Borealis Audio

Términos y condiciones

Las licencias son acuerdos legales entre usted, el usuario final (ya sea un individuo o una entidad) y BOREALIS AUDIO. Si no está de acuerdo con los términos del Acuerdo que se aplican a usted, no indique su aceptación de los términos. Si acepta los términos del presente, conserve el documento, ya que es su prueba de licencia para ejercer los derechos otorgados en este documento.

  1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. Este Acuerdo de licencia de BOREALIS AUDIO (“LICENCIA”) le permite usar una copia de la versión especificada del software BOREALIS AUDIO (“SOFTWARE”) en cualquier computadora, siempre que el SOFTWARE se use solo en una computadora en cualquier momento. Si tiene varias Licencias para el SOFTWARE, en cualquier momento puede tener tantas copias del SOFTWARE en uso como LICENCIAS tenga. El SOFTWARE no se considera “en uso” por el hecho de que se carga en la memoria temporal (es decir, RAM), se instala en un servidor de red con el único propósito de distribuirlo a otras computadoras o se instala en una memoria permanente (p. ej., disco duro, CD-ROM u otro dispositivo de almacenamiento) de una computadora, a menos y hasta que dicho SOFTWARE se esté utilizando realmente. Si la cantidad anticipada de usuarios del SOFTWARE excede la cantidad de Licencias aplicables, entonces debe contar con un mecanismo o proceso razonable para garantizar que la cantidad de personas que usan el SOFTWARE al mismo tiempo no exceda la cantidad de LICENCIAS.
  2. LICENCIA DE DEMOSTRACIÓN. Si ha descargado el SOFTWARE como parte del concepto “pruebe antes de comprar” de BOREALIS AUDIO (el “PERÍODO DE DEMOSTRACIÓN”), la LICENCIA se le aplicará únicamente durante el PERÍODO DE DEMOSTRACIÓN, de acuerdo con sus términos y condiciones, que no sea la garantía limitada, que está expresamente excluida. Además, acepta expresamente que utilizará el SOFTWARE durante el PERÍODO DE DEMOSTRACIÓN únicamente con fines de evaluación del SOFTWARE y no para ningún uso comercial. La duración del PERÍODO DE DEMOSTRACIÓN es indefinida con la condición de que no puede almacenar los valores de los parámetros. Este periodo puede cambiar sin previo aviso.
  3. DERECHOS DE AUTOR. BOREALIS AUDIO es el único propietario del SOFTWARE y todos los secretos comerciales, derechos de autor, patentes y otros derechos de propiedad intelectual incluidos en el mismo. Por lo tanto, debe tratar el SOFTWARE como cualquier otro material protegido por derechos de autor (por ejemplo, un libro o una grabación musical), excepto que puede transferir el SOFTWARE a un solo disco duro siempre que conserve el original únicamente con fines de copia de seguridad o archivo. No puede copiar los materiales escritos que acompañan al SOFTWARE, BOREALIS AUDIO se reserva todos los demás derechos que no se proporcionan expresamente en este documento.
  4. OTRAS RESTRICCIONES. No puede sublicenciar el SOFTWARE, pero puede transferir (“Transferir”) sus derechos en virtud de este Acuerdo de licencia de BOREALIS AUDIO de manera permanente, siempre que transfiera este Acuerdo de licencia, el SOFTWARE y todos los materiales escritos que lo acompañan, no conserve copias y siempre que el destinatario esté de acuerdo con los términos de este Acuerdo. Usted no puede y no puede permitir que otros:
    a) aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o de otro modo derivar el código fuente del SOFTWARE.
    b) Modificar o preparar trabajos derivados del SOFTWARE.
    c) Copiar el SOFTWARE, salvo lo establecido específicamente en este documento.
    d) Usar el SOFTWARE de cualquier manera que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de otra parte. Cualquier Transferencia del SOFTWARE debe incluir la actualización más reciente y todas las versiones anteriores.
  5. ACTUALIZACIONES. Si el SOFTWARE es una actualización de una versión anterior (la “ACTUALIZACIÓN”), debe poseer una Licencia válida para la versión anterior a fin de utilizar la Actualización. Todas las Actualizaciones se le proporcionan sobre la base de un “intercambio de licencias” y usted acepta que, al usar una Actualización, ya no tiene una Licencia para usar ninguna versión anterior del SOFTWARE.
  6. GARANTÍA LIMITADA. BOREALIS AUDIO garantiza que, durante un período de un (1) año a partir de la fecha de recepción: (a) cualquier actualización del SOFTWARE se proporcionará para su uso; (b) el SOFTWARE funcionará sustancialmente de acuerdo con los materiales escritos adjuntos.
  7. RECURSOS DEL CLIENTE. La responsabilidad total de BOREALIS AUDIO y su recurso exclusivo será (a) la devolución del precio pagado o (b) la reparación o el reemplazo del SOFTWARE o hardware que no cumpla con la Garantía limitada de BOREALIS AUDIO y que se devuelva a BOREALIS AUDIO con una copia de su recibo. Esta Garantía limitada es nula si la falla del SOFTWARE se debe a un accidente, abuso o aplicación incorrecta. Cualquier SOFTWARE de reemplazo estará garantizado por el resto del período de garantía original o por treinta (30) días, lo que sea más largo.
  8. SIN OTRAS GARANTÍAS. BOREALIS AUDIO renuncia a todas las demás garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, con respecto al SOFTWARE, los materiales escritos que lo acompañan y cualquier hardware que lo acompañe.
  9. SIN RESPONSABILIDAD POR DAÑOS. En ningún caso, BOREALIS AUDIO, sus proveedores o licenciantes serán responsables de ningún tipo de daño (incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, punitivos, especiales, incidentales o consecuentes, o daños por pérdida de ganancias comerciales, interrupción comercial, pérdida de información comercial u otra pérdida pecuniaria) que surja del uso o la incapacidad de usar este producto BOREALIS AUDIO, o que surja de cualquier apoyo que BOREALIS AUDIO pueda brindarle, incluso si BOREALIS AUDIO ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.
  10. PROVISIONES GENERALES. En ausencia de un acuerdo por escrito firmado por usted y BOREALIS AUDIO, este Acuerdo será el acuerdo único y completo entre usted y BOREALIS AUDIO con respecto al SOFTWARE. Este Acuerdo anula y reemplaza expresamente cualquier otro acuerdo de licencia para el SOFTWARE, incluido, entre otros, cualquier acuerdo que aparezca en cualquier manual del usuario, a menos que un acuerdo posterior para el SOFTWARE sea por escrito y esté firmado por usted y un representante autorizado de BOREALIS AUDIO.
  11. ETIQUETADO DEL PRODUCTO. Acepta no utilizar ninguna marca registrada, nombre de marca o logotipo de BOREALIS AUDIO, o que acompaña al SOFTWARE, sin el consentimiento previo por escrito de BOREALIS AUDIO.
  12. NO HAY OBLIGACIÓN DE HACER CUMPLIR. Nada de lo contenido en este Acuerdo se interpretará como una imposición a BOREALIS AUDIO de ninguna obligación de adquirir, mantener, presentar o defender cualquier demanda o acción con respecto a la validez o infracción de cualquier propiedad intelectual de BOREALIS AUDIO licenciada en virtud del presente.
  13. NO RENUNCIO. La renuncia de cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no operará ni se interpretará como una renuncia a cualquier otro incumplimiento o incumplimiento posterior de la misma disposición o de otra diferente.
  14. DIVISIBILIDAD. En el caso de que se determine que alguna disposición de este Acuerdo es inválida, inaplicable o ilegal, dicha invalidez, inaplicabilidad o ilegalidad no afectará ninguna otra disposición de este Acuerdo, y el Acuerdo se interpretará como si la disposición impugnada nunca hubiera sido contenida.
  15. SIN OBLIGACIÓN DE APOYO. BOREALIS AUDIO no está obligado a proporcionarle o poner a su disposición más información, software, información técnica, conocimientos técnicos o soporte. En el caso de que BOREALIS AUDIO extienda alguno de los mismos, BOREALIS AUDIO no será responsable de ningún daño, cualquiera que sea su causa. BOREALIS AUDIO se reserva el derecho de realizar cambios en el SOFTWARE y todos los materiales proporcionados a continuación, sin previo aviso.
es_ESSpanish
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping
Shopping cart close